domingo, 29 de mayo de 2011

ESTOY ESPERANDO

Hola, me enviaste un correo diciendo que si reenviaba ese correo a 10 personas, se me cumpliría mi deseo.

He reenviado a todos mis contactos que son más de 100, pensé que iba a ser más efectivo, pero todavía estoy esperando que pase algo…
 

 
Amigos,  en los últimos tiempos me enviaron correos de:

"Realización de deseos a tal hora", "cartas-cadena", "años de buena fortuna, de dinero y de otras promesas".

Me pedían que sean reenviadas a otros amigos y conocidos, pasó el tiempo y hasta ahora..... 

¡¡¡ NADA FUNCIONO !!! 


Quiero pedirles, que de ahora en adelante, por favor me envíen  dinero, un buen vino tinto, perfumes importados, una caja de chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.


Ahhh!... Lo más importante:

Las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor. 

¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!! 

TE INVITO A VISITAR:

                   
Poemas de Mau              Cuentos de Mau             Mis Poemas en PPS

                         




No hay comentarios: