sábado, 21 de mayo de 2011

Para ti hijo, con mucho cariño


by Burpee

Tú me hiciste conocer,
la emoción de sentir
la dicha de pasar de niña a mujer.

Contigo descubrí,
la ternura de sentir
latir un pequeño corazón.

Contigo descubrí que podía,
cuidarte con todo mi amor
y convertirte en un hombre de honor.

Contigo aprendí a desvelarme,
cuando angustiada
te sentía febril.

Contigo aprendí a reírme,
a carcajada de tus graciosas
travesuras y de tus grandes aventuras.

Contigo me sentí bendecida,
y hoy agradecida,
le pido al Altísimo
que siempre, siempre te bendiga.
  
Hijo, si me quieres, exprésalo ahora,
no esperes a mañana.

Una madre podrá tener muchos hijos,
pero un hijo solo puede tener una madre.

TE INVITO A VISITAR:

                   
Poemas de Mau              Cuentos de Mau             Mis Poemas en PPS

                         




No hay comentarios: