miércoles, 25 de mayo de 2011

Perros, los mejores amigos.




Perrito, hermoso animal de Dios.

Tú que siempre estás alerta,
mientras yo duermo,
escuchas mis lamentos atentamente
y nunca me interrumpes,
bates tu colita, me das una lamida
y yo esbozo una sonrisa.

Mi fiel amigo, cuando te riño
tu estas encantado de perdonar
cuando me enojo, te vuelves payaso
para hacerme reír,
cuando estoy feliz,
tu alegría no tiene límites.

Tu presencia diluye mis temores
de cosas ocultas y desconocidas,
también de la oscuridad.

Sin ti, solo soy un ser humano,
contigo me vuelvo en ser divino.
por tu lealtad y tu devoción hacia mi.

No entiendo a la gente que hiere y abandona,
a un amigo, al mejor amigo, al más fiel y leal
a esa maravillosa y única criatura te quiere más a ti
que a si mismo, ese ser incondicional es:

Nuestro Perro.
(María Eugenia Rojas Alegria)


TE INVITO A VISITAR:

                   
Poemas de Mau              Cuentos de Mau             Mis Poemas en PPS

                         




No hay comentarios: