miércoles, 18 de mayo de 2011

Que descerebrado y cruel...


Que descerebrado y cruel...

Con muchísima pena he leído hoy un artículo , cuyo título reza:

"Un joven prende fuego a un perro y presume de ser el autor"



Este individuo de Pinoso, tiene que ser castigado por semejante crueldad, de todas maneras yo creo en la Ley del Karma.

Me siento muy enfadada e impotente con esta horrible actitud, ayer escribí sobre el perdón y seguiré mi consejo, trataré de olvidar porque no quiero envenenar mi alma, pero eso no quiere decir que acepte o justifique tan repugnante comportamiento de un descerebrado, simplemente confío en la Justicia..  Leer mas...



TE INVITO A VISITAR:

                   
Poemas de Mau              Cuentos de Mau             Mis Poemas en PPS

                         




No hay comentarios: