domingo, 21 de agosto de 2011

Gracias por tu visita, Papa Benedicto XVI


GRACIAS SANTO PADRE Benedicto XVI,  por tan maravillosa Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2011 Madrid, porque después de haber visto tanta juventud extraordinaria, educada, amorosa, respetuosa y de todos los confines de la tierra, me he dado cuenta de que no todo está perdido y toda esta gran actividad ha reforzado inmensamente mi fe.


Ahora mi corazón se ha llenado de paz, amor y esperanza, he aprendido a vivir esa amistad universal, superando fronteras, culturas e idiomas.

Como en otras JMJ, han surgido tantas amistades que serán para toda la vida, hemos vivido hermosas experiencias, sintiendo a Dios vivo en nosotros.

Como dijo en la Vigilia, A muchos, el Señor los llama al matrimonio, en el que un hombre y una mujer formaran una sola carne, un proyecto de amor verdadero, que se renovará cada día compartiendo alegrías y dificultades.

A otros, en cambio, Cristo los llama a seguirlo más de cerca en el sacerdocio o en la vida consagrada.

Qué hermoso es saber que Jesús te busca, se fija en ti y con su voz inconfundible te dice también a ti: « ¡Sígueme! »

Gracias por reunir a tanta juventud, para escuchar la Palabra de Dios  y hacerles mensajeros proclamando el lema para esta Jornada Mundial de la Juventud, Arraigados y Edificados en Cristo, Firmes en la Fe.

Gracias por el mensaje de esperanza, que nos llena de confianza para asumir la aventura de anunciar y testimoniar nuestra fe, llena de amor, con decisión, respeto  y prudencia, sin perder nuestra identidad cristiana.

Gracias Santo Padre.




TE INVITO A VISITAR:

                   
Poemas de Mau              Cuentos de Mau             Mis Poemas en PPS

                         

5 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Maria Eugenia,
que emocionante es esta visita, son muy afortunados de tener a Su Santidad entre ustedes!
Un abrazo.

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Hola Carolina:

Ha sido tan bello, que me ha dejado una paz inmensa, realmente he renovado y fortalecido mi fe, pese a que todo le he seguido por televisión, figúrate los que han participado en vivo y directo...

Besitos con cariño y chocolate y que Dios te bendiga.

Mau

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenas noches Mª Eugenia, aquí me tienes perdida entre tus pps y toda la belleza de tus blogs.
Me alegro que tu fe se haya robustecido en estas JMJ, mi esperanza es que haya frutos duraderos en nuestra juventud, acostumbrada al usar y tirar, en ello pongo mi empeño en pedírselo a mi Señor.
Gracias por tu espacio y por ser tal como eres. No cambies nunca !eh!
Te dejo un beso grande
Sor. Cecilia

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Hola Sor Cecilia:

Gracias por visitarme, es un honor para mi, creo que esta JMJ si tendrá buenos frutos, he visto y odio a muchos jóvenes tan emocionados comprometiéndose al decálogo de esta JMJ y con fe pediremos al Todopoderoso que esta llama se propague y nunca se apague.

Besitos amada Sor Cecilia.

Mau

Ale. dijo...

Gracias!