viernes, 7 de octubre de 2011

ORACIÓN DE LA MUJER



Querido Dios: 

Hasta ahora mi día fue bueno,

- No estuve chismeando;
- No perdí la paciencia;
- No fui codiciosa, sarcástica, malhumorada, 
  aburrida ni irónica
- Controlé mi tensión pre menstrual;
- No reclamé;
- No maldije;
- No grité;
- No tuve ataques de celos;
- No comí chocolate;
- Tampoco usé mi tarjeta de crédito, 
   ni dí cheques post-fecha.  

Pero pido tu protección, Señor, 
porque estoy por levantarme 
de la cama en cualquier momento! 

¡¡¡AMÉN!!!

 

TE INVITO A VISITAR:

                                
Poemas de Mau                   Cuentos de Mau                  Mis Poemas en PPS


                                 
Confidencias de Mau              Confesiones de Mau             Música de Mau

5 comentarios:

Marian dijo...

¡Je je.¡Que bueno!Muy simpático.
¡Gracias Mª Eugenia!
¡Feliz día de la Virgen del Rosario!.
Un abrazo.
Dios te bendiga!!!

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

jajja gracias Marian, feliz fin de semana.
Abrazos fuertes de bella luz blanca.
Mau

icue dijo...

Muy buena tu oración a Dios, confesandote . eso te hace grande.
Con todo cariño

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

bueno, bueno, estupenda oración,pero...al final que hiciste ¿te levantaste de la cama si o no? jaja!!
Os deseo un feliz fin de semana
Con ternura
Sor.Cecilia

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Amada Sor Cecilia:
Bueno, no había mas remedio que levantarme jajajja.
Besitos llenos de ternura y cariño.
Mau