viernes, 9 de agosto de 2013

Clases de personas

En la vida hay personas a las que debes mirar a los ojos y descubrir lo fascinante de su alma, sin juzgar, sin criticar, porque estas dejaron huella en nuestros sueños. 

En la vida hay personas que te quieren, pero de repente no les das la suficiente confianza para demostrártelo.

En la vida existen personas que se resignan y no luchan por su amistad, sintiendo impotencia por no poder  vencer obstáculos llamados malos entendidos. 

En la vida hay personas malas que no les interesa hacer daño con tal de sacar beneficios propios, mintiendo para proclamarse como “persona sincera”

En la vida existen personas  cuyos ojos ya no tienen brillo por sentir rabia, por provocar dolor y sentimientos malsanos. 

Pero, en la vida también existen personas que construyen vida cada día, con buena energía consiguiendo que los otros puedan  ser felices. 

Existen personas que se guían por lo que su buen corazón les dicta, aceptando desafíos superando falencias y carencias. 

Y, existen las personas que reconocen la verdadera amistad, hablando, resolviendo problemas, revelando sus secretos solo entre ellas, sin que trascienda fuera, mirándose  a los ojos y dándose un abrazo sincero,  sin dejar que sus corazones se alejen, sin decir palabras que distancien, sin herir en la crítica, sintiendo empatía.
                          
      
                                                                               © Maria Eugenia Rojas Alegria


2 comentarios:

Guille Silva dijo...

Hola María Eugenia,

Es una hermosa entrada la que has compartido. Quiera Dios que podamos encontrar a las buenas personas que mencionas en el último párrafo y que podamos ser nosotros mismos de esa clase.
Un abrazo.

Maria Eugenia Rojas Alegria dijo...

Hola Guille gracias por visitar mi casita.
Yo también pido a Dios que las buenas personas se multipliquen, si señor!!!
Saluditos,
Mau