domingo, 22 de septiembre de 2013

MI LUGAR FAVORITO



Para esconderme:

En el jardín de mi casa, encuentro el lugar ideal, allí estoy cómoda para pensar, hablar conmigo misma, entrar en mi corazón y analizar las cosas que me gustan y las que no.




Para pensar:

Mi lugar ideal es por la noche, en mi cama, allí doy rienda suelta a mi pensamiento, especialmente en esas noches en que se va mi sueño.
Aprendo muchas cosas de aquellas que hubiera preferido no saber,  pero también aprendo que  la vida nos dá cosas maravillosas sobre todo cuando se tiene fe.

Para divertirme:

Cualquier lugar donde esté un amig@, porque me hará sentir cómoda y podremos hablar entre risas y secretos, recuerdos y confidencias, dentro de una sincera complicidad.

Para viajar:

Me encanta el Tíbet, una tierra sagrada, espiritual y misteriosa, habitada por un pueblo siempre sonriente, ejemplo único de  tolerancia y  fraternidad.

Para relajarme:

Que mejor, que sumergirme en el agua calentita del jacuzzi de mi Spa, escuchando hermosa música Chill Out, saboreando un delicioso Smoothie de fresas y arándanos.


… y tú, cuáles son tus lugares favoritos??






1 comentario:

Mónica dijo...

Sabes Mau? Coincidimos en que la naturaleza es la mejor consejera. En la tranquilidad de un jardín, en donde lo único que escuchas es el canto de las aves, se puede poner en orden los pensamientos y encontrar respuestas a tus confusiones. Me encanta la naturaleza! Es la prueba fehaciente de que Dios existe y en ella encuentras paz y la tranquilidad que necesitas. Un abrazo!